Los Europeos

 Ferrari F50 (1995)




El 50 aniversario de Ferrari se celebró con el último Ferrari a la vieja usanza: cambio manual, motor 4.7 V12 de 520 CV en posición central trasera y ni una sola ayuda a la conducción. De la Fórmula 1 heredó el bloque de su motor V12 y un chasis monocasco de fibra de carbono. Fue y sigue siendo unas de las bellezas de esta década pero que a quedado atrás en cuanto a su predecesor (Ferrari F40) en cuanto a popularidad .



Ferrari Testarossa (1984–1996)




Su precioso e intimidante diseño del Estudio Pininfarina, unido a la fiera de 12 cilindros que llevaba por motor, convirtieron este magnífico Ferrari en uno de los ídolos de su época. Contando con 390 CV de potencia y la capacidad de rozar 300 km/h, no es de extrañar que el mito Testarossa haya trascendido el tiempo y su fama sigue presente en nuestros días.


McLaren F1 (1994)


Si habría que utilizar una sola palabra para describir este vehículo seria: Velocidad. Todos quedaron sorprendidos en su época con su capacidad de alcanzar los 371 km/h de Velocidad punta. Su motor 6.1 V12 era un atmosférico que desarrollaba 627 CV de potencia. Además de su increíble rapidez, su diseño hasta el día de hoy es uno de los mas hermosos de la época y lo cual lo ha llevado a convertirse en una leyenda.

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